Acerca de

Blog de estudios filosóficos.

Esta es una página web donde el autor comparte sus estudios diarios sobre los temas relacionados al pensamiento propios de la filosofía; y que pretende, en su fin último, dar crédito de cómo funciona el mundo según el análisis que del estudio riguroso se obtenga.

Estos estudios siguen un sistema, en la medida de lo más profesional posible en cuanto a su carácter absolutamente estricto. Por medio del uso de la razón tal cual esta funciona para todos los hombres; el autor recomienda comenzar por los estudios de lógica fundamental (los cuales tenemos en el blog).

La página posee un carácter serio en tanto su aspecto filosófico como científico. Los post son estudios y fundamentados en materia de razón. Y pretenden ser lo más fiel a la realidad en cuanto a la descripción de los fenómenos expuestos en las paginas que este blog ofrece.

El autor apuesta a compartir sus estudios sobre filosofía con la finalidad de exponer las cualidades más hermosas de los seres humanos  sobre el asombroso mundo del pensamiento e invitarlos a asombrarse de los aconteceres naturales a su al rededor. Persuadir al uso del pensamiento tal cual este merece. Así como también inducir un disfrute total de la experiencia de la filosofía, usándola con todo su rigor, para su mayor satisfacción y alcance.

“La vida es algo que vale la pena reflexionar y analizar hasta sus más puros conceptos, eso es a lo que le ha de dedicar la vida el filósofo.” (Kristos Immanuel)

 

Autor: Kristos Immanuel

Twitter.

blog personal.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑